miércoles, 18 de julio de 2007

Visceral Evisceration


Pais: Austria (Viena)
Estilo: Melodic Death/Doom

Me costó hacerme la idea, antes de escuchar a esta banda, de que no me encontraba frente a simplemente otro grupo de goregrind o brutal death metal. Carátulas con humanos siendo procesados por maquinas de moler carnes y nombres de canciones como "Chewing Female Genital Parts", "Gangling Menstrual Blood For Supper" y otros que parecen ser inventados por psicopatas reprimidos sexualmente y traumados porque nunca una mina les ha dado la pasada me dieron esa impresion, por eso mi sorpresa cuando me encontré con un death/doom melódico simplemente extraordinario. Estos austríacos juegan mucho con las guitarras, los cambios melódicos y uno que otro interludio bizarro de vez en cuando. los temas son largos, pero parecen estar formados de tantas partes distintas e independientes, con autonomía rítmica y melodica, que nunca aburren.... el disco se transmite con total fluidez, y a pesar de que al principio puede costar acostumbrarse a sus muchos cambios, crece mucho tras varas escuchadas... una joya escondida.

1994 Incessant Desire For Palatable Flesh

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hoigan camaradas ya necesitamos el nuevo de uaral

Ruben dijo...

que buen aporte
yo tengo el dem de ellos, y me paso la misma wea..vi el nombre edl grupo y no podia creer que fuera doom yno goregrind death metal o alguna wea...


me cague de la risa "`psicoptas sexuales reprimido qeu su polola no lesda la pasa"

wena porte!

Cosmic dijo...

uuuuuhhh esta banda e sbkn, me encanta, sobretodo porke en mi hay un deseo gore ultra extreemo, y si una banda tiene tenmas asiy es doom , era obvio ke em iba a gustar

ademas ke tengo sueños en lso ek la sangre es parte de la trama jaja

ya chaaoo, pase a saludar nomas,el blog como siempre esta bkn

saludos a ambos, no se kien hizo este post pero igual el saludo es para lso 2

*Mistress Of Erotic Doom*

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...

hoigan camaradas ya necesitamos el nuevo de uaral "

compralo pu weon!

support the chilean scene!!

oye te puedes subir el disco de hyponic otra vez? :P gracias por todo, saluo!

sirenoise dijo...

Hola...

Últimamente he arrasado con todo lo clasificado como sludge doom que hay colgado aquí, poco a poco iré digiriendolo. Y bueno, hay una banda del estilo que escucho desde hace tiempo y no he visto que mencionaseis... se trata de Halo. Es australiana y puede vincularse a Khanate o Grief con la peculiaridad de tirar un poco del hilo industrial con un resultado magnífico, en mi opinión. Me he tomado la libertad de subiros un disco, espero que sea de vuestro agrado...

Halo - 'Degree Zero Point of Implosion' 2000

Un saludo.

sirenoise dijo...

eh.. creo que el enlace lo he puesto mal.. es éste:

http://www.megaupload.com/es/?d=MU41L5A6

SadicaPunzoPenetrante dijo...

epale me encata su blogger pero sera que puedo publicar su blogger en los favoritos de la mia :P http://valledelassombras.blogspot.com/

bn fanzine dijo...

un saludo. sin duda como dice leposteo es una joya perdida excelente banda si señores.
vaya que en este blog es excelente les felicito por tan excelente trabajo.

Anónimo dijo...

estas loco con eso de reprimido mal concepto de grindcore es solo ilryca la de un apelicula de terror

Kramer dijo...

Hola locura muy buen blog que de pedo encontre gogleando, en busca de esta banda. Te voy a pedir si eres tan amable de resubir el archivo, pues no lo estoy encontrando en ningun lado xD

Desde ya mucchas gracias. Y seguire mirando tu blog. Saludos !