miércoles, 4 de julio de 2007

Mordor



País: Suiza
Estilo: Black/Funeral Doom

Aquí les dejo Mordor, una estupenda banda de Black/Funeral Doom con muchísimas influencias que van desde el Noise, el Drone, el Dark Ambient hasta cierto toque Industrial. El demo Odes con un sonido bastante drone y ambiental se toma toda la oscuridad para si mismo, siendo así un disco desesperantemente sombrío y lúgubre. Mientras que por otro lado esta el Csejthe con un conjunto de voces excelentes que le dan el más macabro y toque teatral digno de las tierras oscuras de donde se origina su nombre. Agregándole más peso aun, están las guitarras caóticamente disonantes y psicodélicas, que hacen brotar de cualquier simple humano los sentimientos más oscuros y primitivos imaginables. Sin duda una banda bestial y muy recomendable!!!

Aprovecho para agradecer a Daniel por concederme el privilegio de ser parte de este magnifico Blog, espero de esta manera poder traer a sus oídos los sonidos mas oscuros y desesperantemente sombríos conforme a los mas nihilistas y misántropos gustos…

9 comentarios:

El angel de metal dijo...

Orale, a ver que tal esta esta banda.

Anónimo dijo...

Bienvenido a bordo Necronos, estoy seguro que gente como tu se nesecita para seguir con el blog funcionando.

Tasando el aporte, se agradece

Muerte al leecher ql que no agradece

Saludos

Daniel dijo...

Oh, que buen primer aporte camarada, y subido por ti mismo! apenas llegue a la casa lo bajo, he oido mucho de estos suizos pero aun no los escucho.

Anónimo dijo...

oigan, de donde se consiguen musica tan buena?? viviedo en un pais invadido por el regueton es dificil encontrar metal, mas dificil todabia doom y sus variantes, asi que el unico recusro es el internet, aqui me he surtido de muy buena musica, exenlente, muchas gracias.

Anónimo dijo...

muchísimas gracias por el aporte, tremendo el blog! saludos desde méxico!

Ðãr]{ørê dijo...

Buena banda y excelente blog!! yo tambien soy un apasionado del doom... te he agregado a mi listado,pues yo tambien difundo algo de buen doom;te dejo mi direccion para ke me agregues http://www.darkoremetal.blogspot.com/ 1 saludo!!

darkshakra dijo...

buen blog viejo, sigan adelante... STAY IN DARKNESS... http://darksathanikshakra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

gracias por el aporte, son muy originales y oscuros

nocpain dijo...

se agradece que difundan la musica de esta manera, ya q en este pais estamos infestados de tanta mierda de reggeton y weas parecida...