jueves, 14 de junio de 2007

Mourn


Pais: Inglaterra (Londres)
Estilo: Traditional Doom

Poe cuestiones de tiempo he tenido algo descuidado el blog ultimamente... disculpen por eso...

Mientras la cuestion se normaliza, les dejo esta clasica banda inglesa, seguramente la mas importante del traditional doom con vocalista mujer. Mourn tiene bastantes particularidades que la hacen una banda única dentro del gènero, partiendo por el hecho de que son la mas "roquera"... la mayor parte del tiempo, su mùsica parece una mezcla entre doom con riffs sabbathianos, hard rock e incluso me atreverìa a decir algo de glam. A mi no me gustaron la primera vez que los escuche, pero han crecido enormemente con el tiempo... ademas, la voz de Caroline Wilson es muy buena!

1995 Mourn 1ra parte
1995 Mourn 2da parte

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dooom,que es esto?ya el llamado metal es fome y posero,la de subgeneros que aparaecen es peor, esto no es musica, es solo una moda,con sus poleritas y simbolos,que es eso....bueno.los metaleros no tienen idea de donde estan parados.pura pose.nada mas.
rock n soul....
horacio

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TANTOS DISCOS ABERME BAJADO ...Y EL ES LO MEJOR Y VAYANSE ALA CHUCHA A KIEN NO LE GUSTE

El angel de metal dijo...

Horacio es gay ;)

Anónimo dijo...

horacio es muy gay, ja, el metal, una moda (cuanto dura una moda? 30 años?)

muy buena banda mourn

Cosmic dijo...

jajaja me dio risa eso de ke horacio es gay jajjjajaa sino te gusta el doom no s eke haces por estos lados....
igual aun no entiendo a esta clase d epersonas ke todo lo critican pero aun asi se meten a un blog d emetal , mmmm sera porke en el fondo igual les gusta?????, me recuerda a esos homofobicos ke en su interior tienen una pelea interna con su lado gay y por eso son asi jaja asi ek opio lo mismo , horacio e sgay jaja

weno eso, no conosco esta banda, igual no estoy muy familiarizada con esta rama del doom, asi ek lo bajare para ver ke onda son

saludoss!!!!

Anónimo dijo...

excelente banda mourn.. un saludos dommicos.. desde lima peru

canito dijo...

Excelente!!!!!!!!! blog, dedicado a mi pasion:; el doom, un saludo desde Piura - Peru, un pedido especial, podrias postear el disco de GODSEND: IN THE ELECTRIC MIST, y areglar el de UNHOLY: GRACEFALEN.Gracias de antemano, por cierto ese Horacio es gay, ni vuelta que darle.