viernes, 25 de mayo de 2007

Grief (US)


Pais: USA (Boston)
Estilo: Sludge Doom

Los sludgers de Grief se han convertido en leyendas del underground, con su sonido depresivo y nihilista que ha evolucionado desde un comienzo más atmoferico hasta unos ultimos discos rudos y hostiles. Hace poco Grief se reunificaron, despues de un receso de 4 años atribuibles al cansansio de la banda con respecto a la podrida escena doomster gringa. Gracias a Doomish por tres de los links ;)

1993 Dismal
1994 Come To Grief
1996 Miserably Ever After
1998 Torso
2000 ...And Man Will Become The Hunted


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal.

un pequeñicimo alcance, el megaupload ya da asco se puede empezar a descargar algun archivo como a las 6 o7 y mas encima se demora o simplemente no te deja descargar mas de uno al dia y aveces se cierra el dialogo.
Podrias subir los discos a otro programa nose como el Rapidshare, el turbo, o el axifile porr ultimo por que el mega ya da pena.

ojala se pueda yo se ke darse la paja de hacerlo es mucho pedir
pero se agradeceria mucho

que estes bien.

Daniel dijo...

cuando yo subo nunca uso megaupload, pero pr razones de tiempo es bien poco lo que subo yo mismo... tal vez en el futuro estos links puedan estar en rapid, pero en el corto plazo... saludos... bueno, igual tienes dos links a rapidshare, para los que en mi opinion son sus mejores discos.

anticristico dijo...

pues yo creo que el megaupload esta bien yo lo descargo en 14 minutos !!!

gracias !!!

\nn/