viernes, 11 de mayo de 2007

Against Nature



Pais: USA (Baltimore)
Estilo: Traditional Doom

Anoche agregué un texto en la parte derecha de mi blog, donde escribo que si alguna banda quiere que saque sus discos, estoy dispuesto a hacerlo... también agrego que si alguien quiere promocionar su banda que también me escriba para poner sus discos o demos en Ultra Nihil.

Pues bien, para esto último fue para lo que recibí mi primer e-mail, pero este no venía de parte de cualquier hijo de vecino, sino de John Brenner, mente creativa detrás de los legendarios traditional doomsters REVELATION. Aparte de corregirme por el hecho de que Revelation son yanquis y no ingleses como puse yo en el post donde busco discos de esa banda a quien los tenga, me recordó acerca de Agains Nature, la banda que precisamente nació de las cenizas de Revelation y que tiene gran parte de su discografía para ser bajada gratis en su sitio oficial.

Yo conozco esta banda hace poco tiempo, pero estoy obsesionado con ellos... me gusta mucho su acercamiento bizarro, experimental y con toques progresivos al doom tradicional, las interminables e hipnoticas partes instrumentales de su ultimo disco y las canciones mas a la vena de los primeros trabajos... abajo les dejo el link a la pagina oficial de Against Nature, donde pueden bajar facil y rapido los nada menos que nueve trabajos de la banda, entre full-lenghts singles tributos y demases... aprovechen, porque no hay muchas bandas de esta calidad que anden regalando su material.

Against Nature's discography

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal brother, guiandome por tus comentarios descargue el album de Tenochtitlan el 2006- Teokalli pero no me funciono la contraseña, me puedes ayudar.
gracias.

Anónimo dijo...

La contraseña funciona... fijate que hayas respetado las mayusculas al comienzo y final de la palabra

salu2

y no dejen pasar Against Nature

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!! 666 gracias daniel

Anónimo dijo...

UNA JOYA ESTE BLOG!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Había leído sobre NEUROSIS pero nunca los he escuchado. Solo me faltan 3 x descargar y casualmente son los q están en Megaupload. Lo mismo de EYEHATEGOD... nunca me atrevi a comprar algo pero nunca nadie me dijo lo ke tocaban estos weyes... los bajaré a ver q tal !!!!


GRACIAS !!!!!!


STRYGIO desde MÉXICO !!!

Unknown dijo...

el link está roto. Saludos nuevamente

Anónimo dijo...

por que se llaman asi?