viernes, 9 de marzo de 2007

Nortt


Pais: Dinamarca (Odense)
Estilo: Funeral Black/Doom

Para los amantes de la rama más depresiva y oscura del doom, Nortt son leyendas (en realidad ES leyenda, ya es un sólo integrante). Se ha dicho que su música es tan lenta, que el tipo es capaz de dar conciertos en vivo tocando todos los instrumentos... no se si dará para tanto, pero todo lo que Nortt ha lanzado está impregnado de un lúgubre ambiente fúnebre, y una oscuridad total... No encontrarás acá ni un signo de harmonía, solo una desesperada y penosa marcha entre las sombras.

1997 Nattetale (demo)
1998 Doden (demo)
1999 Graven (demo)
2000 Hedengang (EP)
2003 Gudsforladt
2004 Nortt/Xasthur split
2006 Ligfaerd

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias :)

Pondré tu blog a mis favoritos.
Saludos.

______
Ka.

BPM Front dijo...

Nortt no toca en vivo, segun lei por ahi, no hay planes de hacerlo porque no se pueden conseguir musicos para interpretar la personalisima intensidad de la musica , pero nunca se sabe......
saludos y felicitaciones por tu trabajo,

Anónimo dijo...

eemmm bueno, hace muxo tiempo q estaba buscando nortt, y mas q ello, estaba buscando doom del mas profundo y por lo visto este es mi lugar...

solo puedo agradecer por la muestra funebre de profunda musica de tu parte y felicitarte por el espacio, yab q la costumbre solo me remonta a paginas de metal extremo desproivistas de estas joyitas...

saludos, a-dios

Juampa dijo...

Muxas axias por ofrecer NORTT, los escuxe por primera ves y me encanto, asi q ya me baje la discografia entera y estoy feliz, aora ando en busca de su ultimo trabajo, el llamado Galgenfrist, sera q podeis conceguirlo?, os lo agradesco

Me encanta esta casa del doom

Arriba de decadencia

Hilsener